Sweet Faery Creations: ✿ CAL ENIGMA "San Valentín"

Seguidores

domingo, 14 de febrero de 2016

✿ CAL ENIGMA "San Valentín"

Decidí reiniciar mi actividad tejiendo amigurumi con uno de los retos de Jazmín. Una vez más, su propuesta me ha animado a seguir adelante, ya que sé que si tengo alguna dificultad con uno de sus retos, ella no duda en echarme una mano.

La primera parte del CAL consistía en presentar las piezas tejidas el fin de semana del 5 al 7 de febrero y, una vez visitadas las páginas de todas las participantes, nos hizo llegar las instrucciones de ensamblaje de las piezas.
Las piezas de los amigurumi sin ensamblar
Los 3 amigurumi resultantes
En mi caso, como no quería que saliesen unos amigurumi muy grandes, decidí tejer con hilo cotton pearl del nº5 y un ganchillo hamanaka plateado del nº2 (que es de 2mm) para la mayoría de piezas, y del nº1 (que es de 1,6mm) para las piezas de color malva. Utilicé ojitos de seguridad de 4mm para el bichito del amor, de 6mm para el avecilla del amor y de 8mm para la conejita. En principio, debíamos bordarle la nariz al conejito, pero quise aprovechar que recién había recibido unas naricitas forradas de terciopelo para darle un toque personal. También le pegué unas pestañas de 5-7mm para muñeca a cada ojito para hacer una conejita más linda.

Y eso es todo. No olvidéis visitar el blog de Jazmín, Pasión por el Ganchillo, donde están los enlaces a los blogs del resto de participantes. Si queréis participar en sus próximos retos pero no tenéis blog, también podéis hacerlo a través de facebook, sólo tenéis que contactar con Jazmín del Carmen.
Espero que os haya gustado, yo me lo pasé muy bien tejiendo estos amigurumi sorpresa. ❀

2 comentarios :

  1. Pues te han quedado preciosos los tres...y el color me gusta

    ResponderEliminar
  2. Hola Carol!!
    Me emociona volverte a leer por Blogger y me alegra que volvamos a tejer juntas :)
    Lindos amigurumis, delicados y con lo pequeñitos que deben ser... y tan tiernos, todos los detalles son encantadores, me ha dado curiosidad el sentir el terciopelo de la naricita de la conejita :D
    Besitoss y mucho amor para ti hoy y siempre <3

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ❤

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...