Sweet Faery Creations: ✿ Celebrando mi 40 cumpleaños

Seguidores

domingo, 15 de junio de 2014

✿ Celebrando mi 40 cumpleaños

Todos mis regalitos

Hola, hoy no mostraros todavía ninguna manualidad nueva. Quería enseñarnos todas las cositas que me regalaron mis padres, mi marido y mi prima Nuri para mi 40 cumpleaños, que fue el día 4 de junio. Hasta este fin de semana no lo hemos podido celebrar...

En la foto no lo saqué, pero mi tía y mi abuelo me regalaron un sobrecito con dinerito y mis suegros me regalaron una pulsera Pandora porque mi suegra se empeñó en que tenía que hacerme un regalo especial. Qué maja, ¿verdad? o^_^o
El pastel de chuches es algo que llevaba pidiendo hace años y, como nunca me lo regalaban dije que cuando cumpliese 40 años no quería nada más, ¡sólo eso! Y mi hermana se acordó y lo hizo ella misma. Es una pasada, porque está hecho con mis chuches preferidas y por dentro no es corcho, ¡sino que está lleno de más chuches! 

Ya que estoy aquí, quería pediros disculpas porque no he podido pasarme por el blog hasta ahora ya que he estado muy ocupada todo este tiempo por un montón de cuestiones de todo tipo relacionados con mi trabajo, con mi vida familiar y sobre todo con mi salud. En facebook sí que expliqué que dejaría esto de lado temporalmente, pero en el blog simplemente dejé de escribir y no expliqué nada. 

Lo de tejer no lo he dejado del todo, porque hice un par de vestiditos para mis Pukifee, pero claro, no requieren tanta dedicación como un amigurumi, y los iba haciendo muuuy a poco a poco, un ratito sólo cuando iba a cenar a casa de mis suegros.

De momento, ya he recobrado algo de energía y el miércoles pasé por la mercería a buscar unas cositas para ponerme con los amigurumi y los vestididos de mis muñecas más en serio. Pero tengo que añadir que la incorporación será paulatina, así que las entradas que están a medio hacer aún tendrán que esperar un poquito, porque aún no puedo dedicarme al blog al 100%. Espero que lo entendáis y que tengáis un poquito de paciencia. ^_^ Gracias. ❀

7 comentarios :

  1. Mucho ánimo Carol y FELICIDADES!!! Tú cúidate y no te agobies. Eso es lo más importante ;)

    ResponderEliminar
  2. Tranquila cariño de a poco mejoras, sobre todo no de caigas, felicidades por tu cumple, la vida te de solo cosas maravillosas. lindo fin de semana carol, tus obsequios lindos todos.

    ResponderEliminar
  3. Zorionak!!
    Cuántos regalitos, no te puedes quejar eh ;)

    ResponderEliminar
  4. Felicidades ...y cuantos regalitos enhorabuena por ti muackssss

    ResponderEliminar
  5. Que chulo todo Carol, al final tienes tu libro, eh?.Si tienes la oportunidad algún día de conocer a Sarima, le puedes llevar el libro, seguro que te lo dedicará encantada, porque es un cielo.Cuidate mucho, me alegro que te encuentres un poquito mejor.Besos Carol.

    ResponderEliminar
  6. Tienes que hacer fotos del 'progreso ' del pastel de chuches. A ver qué te parece el 'nivel intermedio'. ;)
    Un besote tata! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he comido chuches del nivel intermedio, pero tengo puesta la tapa para que no se note XD
      Mejor no hacer fotos, que voy a parecer una glotona, jajaja

      Eliminar

Gracias por tu comentario ❤

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...