Sweet Faery Creations: ✿ Mi primer stand en el Japan Weekend

Seguidores

viernes, 14 de marzo de 2014

✿ Mi primer stand en el Japan Weekend


Ya sé que el evento fue el fin de semana pasado, pero el lunes debía presentar el Reto de Febrero del blog Iregumi y lo tenía ya programado y todo. Pero más vale tarde que nunca.
Las pulseras Lucky Star que quedaron sin vender.
Estas son algunas de las cositas que quedaron sin vender (también llevé amigurumis y cositas de pasta polimérica y aluminio de colores, pero no les hice foto antes de ir allí y precisamente las cositas más bonitas se vendieron y otras no os las puedo enseñar todavía porque las presentaré en la próxima FO Link Party).


Una cosa extraña es que lo que menos se vendieron fueron pendientes, y lo mismo pasó en los demás stands. Y digo que es extraño porque normalmente es lo que más se vende y más aún siendo de plata de ley y plata envejecida, pero al precio reducidísimo que se venden en este tipo de eventos.
Pendientes Lucky Star

Lluna con Rosita
Había 70 stands "no comerciales", como el mío, es decir, de gente que no se dedica profesionalmente a vender, ni crea muchísimas cosas, sino que lo tiene más bien como un hobby. Con tanto stand, pues no vendí tanto como esperaba y aún menos siendo el mío uno de los stands nuevos, ya que cuando eres nuevo te ponen en el último pasillo y mucha gente ya ni miraba cuando pasaba por allí U_U'

Pero fue una experiencia bonita y no me importaría repetirla. Además, mirad quién se vino conmigo: una mini alpaca de peluche, justo a la medida de mis Pukifee, que estuvo encantada de subirse a su lomo y es que está suavísima, no os lo podéis imaginar. La he bautizado Rosita, jejeje.

Y bueno, no tengo mucho más que añadir. Tal vez ponga también un stand en la Dolls & Party de Barcelona en julio con mi amiga Isabel, de Canarias. Pero nada es seguro porque le ha salido un trabajo y tal vez no tenga tiempo de preparar cosas. Ya se verá. ❀

3 comentarios :

  1. Anónimo3/19/2014

    Bueno al menos ya te diste a conocer y tuviste la experiencia de estos eventos, que efectivamente no a todos los estands llega la gente. Y al principio es difícil poder vender.
    Esta linda la alpaca exclusiva para tu muñeca que no le falta ni le sobra. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Como dice Yolanda, lo bueno es que ya te diste a conocer y seguramente para la siguiente la cosa va mejor. Ojalá pudiera ir yo a algún sitio de estos, más que nada a vivir la experiencia :)

    ResponderEliminar
  3. que bonitos los pendientes!! Cuando hay tanta gente y tantos stands es lo que pasa... Pero no pasa nada, hay días malos y días buenos ;) Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ❤

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...