Sweet Faery Creations: ✿ Segundo Premio en un concurso-sorteo

Seguidores

jueves, 24 de octubre de 2013

✿ Segundo Premio en un concurso-sorteo

En este post voy a hablaros de un concurso/sorteo que gané este verano. Lo organizaba la tienda online Capitán Coconut (ahora también tienen tienda física en Navarra).
El concurso consistía en mostrar tu creación más desastrosa y la fotografía más votada obtendría el primer premio, que consistía en.  El segundo premio, que es el que yo gané, era por sorteo (así que mi creación no fue tan desastrosa) y consistía en los gastos de envío gratuitos en el próximo pedido. Como ellos se fueron de vacaciones y cerraron la tienda online para hacer inventario, pues hasta la semana pasada no había podido hacer mi pedido.

Fue una grata sorpresa encontrarme extra freebies, es decir obsequios como unos cuquísimos mini post-its coreanos , unos abalorios de madera de colores  y algún que otro ojo de seguridad de más (que nunca va mal por si te sale rodando uno y se te lo come tu mascota ¬_¬' o eres algo manazas y te cargas alguno). No sé si es lo habitual que incluyan tantos extras o si era por el concurso. Lo que sí está claro es que son de trato muy amable y el envío lo realizan por mensajero, así que en 24 horas puedes tener tu pedido en casa (importante que especifiquéis la hora en que vais a estar). Si vivís en España, os recomiendo esta tienda online.
Supongo que tendréis curiosidad por mi "creación desastrosa". Pues bien, se trata de mi primer cupcake amigurumi, también conocido como: ¡El Cupcake Lámpara! He de añadir que aún no sabía configurar mi cámara digital y el color real es un intermedio de las dos fotografías.

Pasó que quise "experimentar" haciendo una especie de hueco donde encajara la "crema de fresa" que le puse encima y hasta ahí todo fue bien.

El problema es que luego no me cuadraba el número de puntos que debía hacer por ronda según las instrucciones que nos había apuntado la profesora, Alicia de Pika Pika Shop. Así que volví a improvisar, pero esta vez el resultado no fue el esperado, como podéis apreciar. Encima, tal como iba tejiendo la cápsula o "canastita", no sólo se iba retorciendo, sinó que encima se iba estrechando como si alguien la estuviese estrujando. El caso es que yo estaba convencida de que al coserlo y rellenarlo mejoraría la forma, pero no fue así. La combinación resultante fue algo que no se comería nadie ni aunque fuese de verdad, eso está claro. Por suerte, lo rehice y Alicia se pudo sentir orgullosa de mí.

Espero que os hayáis divertido con este post. La verdad es que pasé algo de vergüenza al publicar la foto del concurso =U.U=  ¿Tú te habrías atrevido a enseñar alguna creación desastrosa tuya? ❀

4 comentarios :

  1. Pero Carol! Si yo no las veo nada mal a las cupcakes, tendrías que ver mi primer amigurumi, que de hecho está por el blog, eso sí fue una creación desastrosa jajajaja, yo no tengo problema de enseñarlo, de hecho, ya verás la brujita que me estoy currando, como siga así me va a salir otro gumi amorfo.
    Un besito!
    Un lienzo en blanco para todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡JAJAJA! Qué exagerada...
      Pues todo el mundo que veía el cupcake me decía que parecía una lámpara... Pero tienes razón en que la versión arreglada sí que me quedó decente para ser mi primer amigurumi.

      Eliminar
    2. En serio Carol, exagerada? te lo he buscado aposta para que juzgues tú misma: Un lienzo en blanco para todos presenta: Toby el amorfo, cabe decir que ese es la versión arreglada, el tuyo es mucho mejor! jajaja
      Un beso

      Eliminar
  2. Enhorabuena por el premio!! Qué concurso más curioso: creacion desastrosa!! Interesante!!
    BEsitosss

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ❤

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...