Sweet Faery Creations: ♡ Tutorial: Bolsas de chuches para muñecas

Seguidores

jueves, 5 de septiembre de 2013

♡ Tutorial: Bolsas de chuches para muñecas

Una bolsita de 2,5 cm de alto
Buscando tutoriales para crear complementos para mis Mini-Ddung, encontré un vídeo de youtube de cómo hacer bolsas de patatas chips para muñecas. Me pareció tan fácil y útil, que le pregunté a la autora del vídeo, Tara Lynn Jackson, si podía publicar una adaptación escrita en español y sí, sí, la chica encantadora.

Materiales:
 Catálogos de comida o imágenes de internet
❥ Tijeras
 Celo
 Plástico (o forro de libros) adhesivo transparente o celo ancho
 Bolitas de papel o fibra sintética.
 El celo ancho va mejor porque es mucho más adhesivo y no se despega tan fácilmente.


Procedimiento:
 Recortamos dos imágenes del producto que hayamos escogido. Lo ideal es tener dos catálogos iguales para que la parte de delante y la de detrás de la bolsa sean lo más parecidas posible en tamaño o color. Si las imágenes las obtenemos de internet, basta con imprimir dos iguales o buscar fotografías donde se vean la parte de delante y la de detrás del envoltorio (así obtendremos un resultado más realista. Como estas bolsas de Sugus y de m&m's.
También puede suceder que lo único que tengamos a mano sea un único catálogo pero que salga más de una imagen del mismo producto, aunque cortado, como me pasó aquí. 

La solución es aprovechar lo que podamos de las imágenes que tengamos y luego tapar el hueco con unas letras de "Oferta" o "Gratis", como se ve en la foto.
 Unimos las dos partes opuestas y las igualamos con las tijeras. 
❥ Ponemos un poquito de celo (que se note lo menos posible para unir la base de las dos bolsas y las plastificamos por fuera. 

 Hacemos un doblez en la base para hacer coincidir las dos caras y recortamos el plastificado sobrante, dejando un pequeño borde por los lados y una apertura por arriba.
 Rellenamos la bolsa con fibra sintética o con papelitos arrugados
 Sellamos la parte de arriba con un trocito de celo o, si hemos dejado una solapa sin recortar de plástico adhesivo en uno de los lados, lo aprovechamos y ¡listo!


Bueno, pues ya está. ¿A que son fáciles de hacer estas bolsas de aperitivos? El resultado final depende de vuestra creatividad, gustos y el azar (por ejemplo, encontré unos zumos que van en bolsa y me parecieron preciosos.)

Espero que os haya sorprendido tanto como a mí y os hayan entrado ganas de hacer alguna cosita para vuestras muñecas.

Y ahora, ¡una novedad! Si queréis guardar este tutorial en vuestro ordenador, os lo podéis descargar apretando sobre esta imagen. Es un archivo .pdf que se puede imprimir pero no modificar y no tiene tantos adornos (esta imagen es sólo para que se vea bonita, jejeje). Si tenéis cualquier problema para descargarlo, sólo tenéis que decírmelo y os lo envío por e-mail. ❀

4 comentarios :

  1. Que cosas mas adorable, gracias por el tuto, me ha encantado. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  2. XDD Ya ves, tan sencillo y da el pego.

    ResponderEliminar
  3. me encantoooooo!!!!!!! buenisima la idea!!!!!! tengo q probarla!!!!! besitos!!!!

    ResponderEliminar
  4. me encantoooooo!!!!!!! buenisima la idea!!!!!! tengo q probarla!!!!! besitos!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ❤

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...