Sweet Faery Creations: ✿ Más premios y regalos

Seguidores

lunes, 27 de mayo de 2013

✿ Más premios y regalos

Hoy estoy contentísima por dos cosas que me han pasado.
En primer lugar, quiero enseñaros un regalito muy especial que me hizo mi amiga Anna el lunes pasado. La verdad es que no me lo esperaba para nada. Quedamos porque yo le tenía que dar unos patrones amigurumi y ella me quería prestar un libro sobre joyería con arcilla polimérica.
Pues no sólo me dijo que el libro me lo podía quedar todo el tiempo que quiera (de hecho, me dijo que hasta que ella lo vuelva a necesitar algún día) sinó que además me regaló este precioso neceser hecho por su madre, que trabajaba en la tienda Niceworks, que está en el pueblo de al lado ¿a que es bonito? Con esa cinta de adorno que dice "I ♥ handmade" ¡es perfecto para llevar mis amigurumis en progreso de viaje! Como os podéis imaginar, el domingo volví a casa feliz como una perdiz. Te adoro, Anna y a tu madre también.
Además, al volver a casa, encontré un e-mail avisándome que podía pasar por el blog Mirtha Amigurumis a recoger un premio Liebster Award para blogs con menos de 200 seguidores. ¡Gracias por pensar en mi blog, Mirtha! ❀

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario ❤

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...