Sweet Faery Creations: ✿ Un proyecto ambicioso: un móvil para cuna

Seguidores

domingo, 3 de marzo de 2013

✿ Un proyecto ambicioso: un móvil para cuna

Creé un molde de plástico para hacer las gotitas
Este es un encargo que me hizo mi amiga Marian para su hijo Mario antes de Navidad del 2012 y aún sigo liada con él.
Como sé que a Mario le encanta todo lo que brilla (sí, está en lo que mi hermana y yo llamamos la fase "Himawari". Quienes veían Shin Chan sabrán a qué me refiero) pues decidí adornarlo con lentejuelas y miyuki, pero ¡anda que no me costó encontrar miyuki brillante! Ya sé que para un bebé no es aconsejable que haya piezas pequeñas cosidas, pero    su madre está encantada con la idea y, como estará colgando de un estante, el niño no va a poder cogerlo para arrancar las lentejuelas ni nada. Además, estoy cosiendo una a una con mucho esmero y anudando bien los hilos.
Lentejuelas plateadas con miyuki a juego
Con el faenón que es ir cosiendo todo eso, sólo me faltaba encontrarme con unos problemas "técnicos" con los que no contaba: que las gotas, al ser de fieltro y rellenas de fibra, pesan muy poco,y el hilo de nylon no queda recto y se gira como quiere U_U.
Mi hermana  photo 1003913w2mj2cmciq.gif me ha dado una genial idea: rellenar las gotas con arroz, pero entre que no quiero hacer una chapuza y que algunas gotas quedaron totalmente torcidas, he tenido que descoser toooodas las gotitas, pero con mucho cuidado para no destrozar el fieltro.
Ahora estoy volviendo a coserlas una a una... A este paso, cuando le de el móvil, el niño ya jugará con la consola y me mandará a paseo. ❀

1 comentario :

  1. Ya tengo ganas de verlo acabado. n_n
    Seguro que le encanta.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ❤

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...