Sweet Faery Creations: ✿ Primer pedido para un cumpleaños

Seguidores

sábado, 2 de febrero de 2013

✿ Primer pedido para un cumpleaños


Pues sí, una chica necesitaba 20 llaveros para regalar el día de su 18 cumpleaños en vez de regalar caramelos (original idea, ¿no?). Me pidió que fuesen conejitos grises y que no les pusiera lacitos ni nada porque tenían que servir para chico y para chica. 

Me contó que los puso en los platos (vacíos) de sus invitados para que los encontrasen al sentarse a la mesa. Como tuvieron éxito entre madres y hermanas de los invitados, me encargó 4 más, aunque no sé por qué razón a éstos últimos les bordé la boca en gris claro y no en negro como a los otros 20... n_n'
Conejito con la flor de sakura y etiqueta de Sweet Faery


La verdad es que quedaron cuquísimos y, como les puse esencia de vainilla, daban ganas de comérselos a besos o^.^

Para este encargo, no sólo compré flores de cinco pétalos (como si se tratase de flores de cerezo) a modo de marca representativa de mis creaciones sino que además preparé mis propias etiquetas, como se puede ver en la segunda foto. No me quedaron mal, ahora sólo me falta encargar etiquetas de tela, que Laura de Cositas Bonitas me dijo que ella las encargó a ETIART. Yo la querría pequeñita y, si puede ser, con un dibujo de la florecita. A ver qué tipo de etiqueta me aconsejarán. ❀

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario ❤

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...