Sweet Faery Creations: ✿ Mi espacio de trabajo

Seguidores

domingo, 30 de diciembre de 2012

✿ Mi espacio de trabajo

Mi mesa de trabajo y mis materiales.

Al principio, usaba la mesa de mi despacho, porque así me era más fácil seguir las instrucciones de los tutoriales que buscaba en internet para mejorar mi técnica amigurumi. 

Lo que pasa es que en mi mesa reina un caos ordenado pero es suficiente caótica la acumulación de papeles allí como para encima añadir los patrones, hilos, abalorios, etcétera. Poca broma, que más de una vez perdía agujas y abalorios entre los papeles. Así que empecé a usar la mesa del comedor, pero a la hora de comer había que desalojar, así que sólo resolvía parte del problema... Así que guardé gran parte de los libros de la mesa de un mirador que tengo en el comedor y puse las plantas que tengo allí más juntitas. No las puedo sacar de allí porque los cristales de los ventanales hacen efecto invernadero y es la forma de que se mantengan vivas durante el invierno. Además, me hacen compañía.

Una de mis cajitas organizadoras
También fui a comprar cajitas organizadoras con mi hermana para clasificar los abalorios, cierres, imperdibles, botones y demás. ¡Ah! y crocheteé una mini cajita cuadrada para tener separadores. Ese fue mi primer granny square tridimensional (de hecho, el primer granny de mi vida). Es fácil de hacer; está hecho como el granny sólido (seguí las instrucciones de la chica de Lanas y Ovillos, que me encanta cómo explica) pero, como necesitaba hacer una cajita muy pequeña, la segunda vuelta la levanté como una pared igual que se hace con los amigurumis redondos, es decir, tejiendo sólo en la cadena interior del punto. Como necesitaba que subiese recta y no haciéndose más ancha, tuve que saltarme las tres varetas y las dos cadenetas de cada esquina. ❀

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario ❤

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...